Este curso

Este curso

lunes, 22 de octubre de 2012

Sábados en Familia



Sábado 27 de Octubre Cine en Familia, a las 17h. Recordamos que hay cafelito, zumos y batidos, agua, chucherías y galletitas. Si alguien quiere puede traer un dulce para compartir.Esperamos vuestras delicatessen. Durante la semana podéis pasaros a la hora de entrada y salida de los niños por la sala de ASPA y recoger los tickets para poder venir a las actividades del sábado. Para los socios serán totalmente gratuitas y si queréis traer a alguien que no pertenezca a la asociación se puede adquirir el ticket al precio de 1 €. Los alumnos menores de 11 años deben estar acompañados por un adulto que se haga responsable de él.
Terminaremos la tarde con la Eucaristía para niños a las 19 horas.

2 comentarios:

  1. Se debería para facilitar la asistencia poder recoger los ticket minutos antes de empezar la proyección, por si a última hora alguna familia decida asistir, también hay padres que no recogen a los niños a la salida y a la entrada no pueden entretenerse en recoger los ticket.
    Es una sugerencia, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, así lo hacemos desde el primer día, lo de recogerlos durante la semana es por tener una estimación y previsión de la gente que va a venir.

      Eliminar