Este curso

Este curso

martes, 23 de octubre de 2012

Nuevas Tecnologías

Nos es grato comunicaros que se acaban de colocar dos pizarras digitales en el colegio, una en la sala de música, detrás de la capilla y otra en el aula de informática. Poco a poco nos vamos subiendo al carro de las Nuevas Tecnologías, agradecemos el empeño de la dirección y la apuesta de la inspectoría por la mejora de nuestro centro y por facilitar todos los medios para el aprendizaje de nuestros hijos,

2 comentarios:

  1. Os felicito por el rumbo que ha cogido este Blog con respecto al curso pasado,a mi entender este debe ser su camino: informar, atender a las sugerencias,promover sondeo y dar participación.
    Enhorabuena al o responsables del mismo, solo falta que los padres lo visiten más a menudo, por eso en cualquier acto o información que publique el ASPA hacer hincapié de que lo lean y manden comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel, los comienzos son difíciles y comenzar a caminar cuesta siempre en todas las cosas, mucho más cuando se trata de crear un blog por alguien inexperto, son muchas horas las que se necesitan para cualquier detallito de los que se ven ahora ya consolidados en el blog. El responsable es el mismo.

    ResponderEliminar