Este curso

Este curso

viernes, 12 de octubre de 2012

Sábados en Familia


Otra iniciativa que vamos a poner en marcha especialmente para los socios es “Sábados en Familia”. Queremos daros la oportunidad de pasar unas horas de la tarde en el cole, de 17 a 19 h con actividades aptas para todos. Hemos programado el primer trimestre y si tenemos una buena acogida la ampliaremos al resto del curso.
Durante la semana podéis pasaros a la hora de entrada y salida de los niños por la sala de ASPA y recoger los tickets para poder venir a las actividades del sábado. Para los socios serán totalmente gratuitas y si queréis traer a alguien que no pertenezca a la asociación se puede adquirir el ticket al precio de 1 €. Los alumnos menores de 11 años deben estar acompañados por un adulto que se haga responsable de él.
Os adelantamos la programación que hemos realizado:
             20 de Octubre ………….Tarde de Cine.

                       
27 de Octubre……….....…Tarde de Cine.
        3 de Noviembre…......Juegos en Familia.
             10 de Noviembre…….Tarde de Cine.
 17 de Noviembre....Convivencia de Socios.
             24 de Noviembre….…..Tarde de Cine.
        1 de Diciembre….Chocolatada Familiar.

Habrá chuches y palomitas para los niños y cafelito para los mayores, precios populares, los dulces podéis traerlas vosotros para compartir entre todos puede ser bonito y divertido. Esperamos vuestras delicatesen.
Terminaremos la tarde con la EUCARISTíA FAMILIAR. Todos los sábados a las 19:00h en la Capilla, preparada especialmente por y para los niños.           
Os invitamos a participar  

3 comentarios:

  1. Hoy he recibido en casa la nueva información sobre los sábados en familia y me parece estupendo y una idea genial,tanto para los niños como para los padres. Creo que iniciativas como estas unen un poco mas a la comunidad,que ese es el fin de incorporar a mis niños al colé,"SENTIRSE EN FAMILIa" me gusta y apoyo la gestión que hacéis y que sepáis que gracias a sentirnos incluidos y parte de vosotros ha hecho que vuelva a formar parte del aspa. Un beso para todos y mi enhorabuena. Montse (que conste que pongo anónimo por que no se como añadir mis datos )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monse tus palabras de apoyo son muy importantes para nosotros, y nos alegra que os guste esta nueva iniciativa, esperamos que muchos piensen como tu. Esperamos tus sugerencias.

      Eliminar