Este curso

Este curso

sábado, 16 de noviembre de 2013



Por segundo año consecutivo y con motivo de la festividad de La Inmaculada, fiesta muy salesiana, hemos decidido realizar durante los días 6 y 7 de Diciembre el

  “Segundo Encuentro Deportivo de la Inmaculada”

Podrán participar todos los alumnos y alumnas de las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Ciclos Formativos, en las modalidades de Fútbol, Voleibol y Baloncesto. También es nuestro deseo realizar algún enfrentamiento entre padres y profesores.

Los interesad@s deberán rellenar la ficha que se encuentra al pie de la circular que llevarán vuestros hijos, así como abonar: 3 euros los socios del ASPA y 5 euros los no socios, en concepto de inscripción y entregarla en la administración del centro a Virginia, antes del martes, día 26 de Noviembre.

Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento, así como un detalle por su participación.

Los equipos serán formados por los profesores responsables del área de Educación Física y una vez organizados, publicaremos todos los horarios en el tablón de entrada del centro, y en el blog de la asociación (http://aspasalesianascadiz.blogspot.com)

Necesitamos también vuestra colaboración para controlar los equipos que se formen y por eso os agradeceremos que aquellos que estéis disponibles nos lo hagáis saber en la ficha.

Durante el evento habrá un servicio de barra a precios populares con paella y otras cosillas para comer y beber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario