Este curso

Este curso

domingo, 25 de junio de 2017

Ropero de Uniformes

Queridas familias, en esta última recta del mes de junio, nos ponemos en contacto con vosotros para haceros saber que el próximo curso, tenemos la intención de seguir con nuestra actividad del ropero de uniformes,  pero para ello, necesitamos vuestra colaboración donando todas aquellas prendas del uniforme que se le queden pequeñas a vuestros hij@s. Nos dirigimos en especial a los que cambian de etapa y a los alumn@s de 4º de E.S.O. y así posibilitar que las puedan utilizar otros alumn@s, a un precio simbólico. Cualquier ayuda viene bien, en los tiempos que corren.
Además también queremos informaros de que con los beneficios que se obtienen, este curso hemos empezado a ser colaboradores del programa de apadrinamiento de VidesSur ONGD, que presta su atención a la infancia más desfavorecida y así estamos contribuyendo a que una niña tenga la oportunidad de ir creciendo con nuestra ayuda.
Su nomre es:
Blessing Simire Namegabe
Nació el 19 de agosto de 2009, es decir tiene 8 años. Vive con su familia, su papá llamado Safari, su mamá Nakyota y 4 hermanos. Cursa 2º de primaria en la misión de Kinshasa en la República del Congo.


El apadrinamiento es una forma de colaboración que vincula a los padrinos con niños de países donde Videssur lleva a cabo su trabajo.

Nos permite realizar proyectos de desarrollo que benefician a la población infantil, la más vulnerable, pero también a toda la comunidad en la que viven. Las cuotas de apadrinamiento financian el material escolar, uniformes, comida, pago colegio...
Os dejamos un informe del año pasado 2016, este año será mucho mejor, porque tan solo en nuestro colegio cada estamento ha hecho el esfuerzo de apadrinar a uno de estos niños y niñas: profesores, salesianos cooperadoradores, centro juvenil, 

Os animamos a dar el paso, podéis hacerlo de forma individual o también en grupo. ¿ Por qué no, organizarnos y cada clase apadrinar a un niño?
Por solo 0,67€ al día x 30 = 20 € al mes.
es decir menos de un euro al mes cada uno.
Regala una sonrisa
contacta con VidesSur
entra en su web www.videssur.org
o ponte en contacto:
videssur@videssur.org
Telf. Fijo: (+034) 954-922773
Telf.Móvil: 627-684236

No hay comentarios:

Publicar un comentario