Este curso

Este curso

viernes, 18 de octubre de 2013

Felicidades y Gracias

El domingo 20 de octubre, un grupo de miembros de nuestra comunidad educativa, que trabajan en distintos ámbitos y estamentos, van a culminar su formación como salesianos cooperadores, con la Promesa. Ellos seguirán trabajando por los jóvenes, con espíritu salesiano y con el estilo de Don Bosco y Madre Mazzarrello, como lo han hecho hasta ahora. 
Nosotros desde la Asociación les hacemos llegar nuestro agradecimiento por su dedicación y nuestra felicitación en este día tan importante para ellos.

2 comentarios:

  1. La promesa como cooperador es un momento importante. Os animo a que no sea la meta de un camino, sino la línea de salida de otro camino en el que seguir profundizando en lo que supone seguir haciendo realidad, día a día, el proyecto educativo de don Bosco entre los más jóvenes. Muchas felicidades por este paso que dáis, y animo a todos a que, al menos, se acerquen a conocer qué es eso de ser salesiano cooperador. Porque quien ha sido en algún momento cooperador nunca deja de serlo, aunque circunstancialmente esté fuera de la estructura de un centro local y de una dinámica de grupos de formación. Pero el espíritu siempre se lleva dentro. Por experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de aliento y felicitación, se hacemos llegar a los protagonistas.

      Eliminar