Orden del día
1. Bienvenida del Director.
2.Oración
3 Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
4 Lectura de la memoria del curso 2012/2013.
5 Informe Económico.
6 Información y Ratificación de vacantes en la Junta Directiva, con arreglo a lo establecido en el artículo 18 de los estatutos de la asociación y solicitud de nuevos miembros para la misma.
7 Ruegos y preguntas.
Comienza la asamblea
1 Se da la Bienvenida a los asistentes y se comenta que a pesar de la importancia de la asamblea, los socios no asisten, aunque para estas han aumentado ligeramente..
2. Se hace una oración agradeciéndole a Dios todo lo vivido en el curso y leyendo el evangelio del día, se reza un avemaria a la Virgen.
3. Se lee el acta anterior y se aprueba por unanimidad al estar conformes los asistentes.
4. Se lee la memoria de actividades. (ver pestaña de memorias de este blog).
5.El tesorero nos presenta el libro de cuentas y comunica el saldo actual sobrante del ejercicio que es de 2.886 euros. Se publicará en el blog y en el tablón de anuncios. Para el presente curso han aumentado el número de socios para el curso 2013/14.
6 Queda vacante en la Junta la vocalía de Francis que se va por finalización de su hija de la etapa de secundaria. Se piden voluntarios y varios asistentes se ofrecen:
Jaime Montiano, Fátima Vélez, Javier Iglesias, José Francisco Barcelona, Manolo Pérez.
Y sin más asuntos que tratar, se da por finalizada la sesión, siendo las 19,00 horas del día de la fecha.
INFORME ECONÓMICO
SALDO 25 -1 -2013....................................8.838,83
Gastos
Libro de actas..........................................17
Arreglo nevera.........................................40
Encuentro Arte.....................................1.200
Procesión....................................................555,07
Verbena..................................................1.948,95
Graduación 4º de E.S.O.........................348
Guarda jurado fiesta de fin de curso.......100
Aportación arreglo del teatro................5.000
Malla de Escenario.....................................102,50
Túnicas........................................................88,50
Material oficina.............................................45,10
Total...............................................................9.445,12
Ingresos
Aportación participantes encuentro...........555
Procesión y Verbena.................................2.941,84
Total.............................................................3.496,84
Saldo a 18 - 6 - 2.01....................................2.890,55
Carnaval Misionero
Ingresos...................................................2.028,10
Gastos.....................................................1.267,32
Beneficios ...............................................760, 78
donados a Campaña del Domisal
donados a Campaña del Domisal
No hay comentarios:
Publicar un comentario