Este curso

Este curso

lunes, 10 de junio de 2013

Convocatoria Asamblea General Ordinaria


CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS
Se convoca a los miembros de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio María Auxiliadora a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el 17 de Junio 2013,  a las 18:30h en 1ª convocatoria y a las 19:00h en 2ª convocatoria. El lugar de reunión será  el Aula de Música del Colegio.
ORDEN DEL DÍA
1.      Saludo y Bienvenida del Director.
2.    Oración
3.    Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
4.    Lectura de Memoria del curso 2012/13.
5.    Informe económico.
6.    Ratificación de vacantes cubiertas en la Junta Directiva, con arreglo a lo establecido en el artículo 18 los Estatutos de la Asociación y solicitud de nuevos miembros para la misma.

7.    Ruegos y preguntas.

2 comentarios:

  1. Excusarme por no poder asistir a vuestra invitación de asamblea para el lunes, ya que tengo que acompañar a mi hijo a un acto deportivo.
    En primer lugar quiero dar mi apoyo tanto a los salientes como a los nuevos que se integren en la Junta Directiva por el trabajo muchas veces no valorado que desarrollan desde el ASPA.
    Tenía previsto comentar en la Asamblea de que no hubiera sido una mala idea a ver distribuido días previos a la matriculación, un extracto de las memorias de actividades que va a darse cuenta en el punto cuatro del orden del día, para que los padres dudosos de hacerse socio o no del ASPAS, pudiera conocer todo lo que se hace y recomendarle que se hicieran socios.
    Hay que seguir reivindicando y difundiendo todas las inversiones que se han realizado en el Colegio con aportación económica del ASPA. ¿Cuántos padres por ejemplo conocen que la reforma del hall de entrada se hizo gracia al ASPA?
    Que los representantes respaldado por el ASPA en el Consejo Escolar informe de sus intervenciones.
    Me preocupa que muchos actos realizados y organizados por el ASPA sean sacados adelante exclusivamente por la Directiva y algún padre colaborador, sin embargo actos organizados por el Colegio (fiesta de fin de curso, graduación etc.) el ASPA se vuelca en colaborar, cuando esta colaboración debería ser mutua en todos los actos.
    Por cierto otra vez falló el aprovisionamiento de viandas en la fiesta de Fin de Curso, opino que dos días antes de la celebración puede saberse con bastante exactitud los vientos y temperatura que van a ser dominante esa noche, y eso influye que los padres se marchen antes o que consuman más.
    Bueno si podéis trasladar estas observaciones a la Asamblea os lo agradezco, solo una cosa más felicitaros por el magnífico Blog que tenéis.
    Un saludo Miguel Rosso.

    ResponderEliminar