Este curso

Este curso

lunes, 6 de mayo de 2013

Estamos Desconcertados

La película va de lo siguiente: la Junta de Andalucía es incapaz de llenar los colegios públicos, en cambio los colegios concertados seguimos aumentando nuestras peticiones de matricula cada año. La solución de las mentes privilegiadas de la Junta es la siguiente, pues lo que hago saco los alumnos de los colegios concertados y los llevas a los públicos, el primer paso que ha dado es suprimir líneas en colegios concertados de primero de infantil y el segundo será llevarse alumnos por ejemplo de cuarto de Eso para llenar sus aulas y de un tiro matan dos pájaros llenan los públicos y atacan a la iglesia. Económicamente esto es ruinoso porque el coste de un alumno en un colegio concertado es un 50% más barato que en un colegio público.  
Por este motivo Escuelas Católicas de Andalucía pone en marcha otra interesante acción encaminada a manifestar nuestra postura sobre el des-concierto en la educación andaluza: entrega de cartas en la presidencia de la Junta de Andalucía. Cada centro y cada asociación de padres y madres de los mismos están convocados el próximomartes 7 de mayo a las 12,00 en la puerta del Palacio de San Telmo, sedede la Presidencia de la Junta de Andalucía.
Allí nuestro centro, representado por nuestro director   y nuestra asociación de madres y padres representada por nuestra presidenta, harán entrega en el registro de una carta, con un texto común, que manifiesta nuestra más enérgica protesta y la unidad del sector en la defensa de sus derechos.

Os dejamos un enlace con un estupendo artículo del periodico la razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario