Este curso

Este curso

jueves, 6 de diciembre de 2012

Asamblea de la Federación de AMPAS

El pasado día 2 de diciembre, tres miembros de la junta asistimos a la charla formativa y asambleas de la Federación de AMPAS de escuelas salesianas de Andalucía. La federación está formada ya por 33 colegios salesianos de todas las provincias andaluzas.




TEMA FORMATIVO: “LA ESCUELA SALESIANA… ¿”NUESTRA” ESCUELA?” D. Jesús Muñoz de Priego
Como siempre, a este día además de la formación y la celebración de las respectivas Asambleas Ordinaria y Extraordinaria, tuvo un toque festivo en clima de familia,  compartimos la Eucaristía, el almuerzo… ¡Fue un bonito día de familia!

  
-          En la reunión se pidió la colaboración de las AMPAs, para sufragar los gastos de la grabación del DVD del musical Maín , que se representó el pasado mes de noviembre con motivo de la visita de Sor Silvia Boullosa.
-          Se informó de los recursos formativos que están en la web de la inspectoría www.salesianas.com : Carpetas formativas para el diálogo y la reflexión en familia, Buenas Noches en familia en Adviento.
-          Finalmente, nos recordaron que este año celebraremos el IV encuentro de Arte y Expresión el día 6 de abril de 2013 en el colegio de Nervión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario