Este curso

Este curso

miércoles, 6 de febrero de 2013

Carnaval Misionero


Queridas Familias: ¡Este cole es una fiesta!

             Ya estamos en Carnaval

Os informamos que tenemos el gusto de invitaros a la fiesta de Carnaval Misionero, que celebraremos el próximo jueves 14 de Febrero, en el patio del colegio, a partir de las 17,30h.

Es un acto benéfico, en el que como Comunidad Educativa y Pastoral, nos reunimos para pasar una buena tarde y colaborar con las misiones salesianas, ya que la recaudación íntegra será destinada a este fin.

Ø  La entrada tendrá un importe de 1€, y dará derecho a un número para el sorteo de una noche de hotel para dos personas en habitación doble, en el hotel Barceló Santi Petri, con sesión de spa, donado por nuestro colaborador Viajes Cajasol . Aprovechamos para recordaros que todos los socios del ASPA tienen descuentos especiales al contratar su viaje con esta entidad.
Ø  La decoración del patio correrá a cargo de los alumnos, con las caretas y antifaces que van a elaborar.
Ø  La animación corresponde al Centro Juvenil, habrá muchos juegos.
Ø  Iniciaremos la tarde con actuaciones carnavalescas. Podrán participar todos aquellos grupos o solistas que se quieran animar a hacernos pasar un buen rato, si conocéis alguna agrupación invitadlos.
Ø  Se hará un desfile de todos los niños y niñas que vengan disfrazados, así como de los adultos.
Ø  A los niños se les entregará un número para que participen en el sorteo de dios y diosa del carnaval y a continuación se elegirá al mejor disfraz infantil y al mejor disfraz de adultos.
Ø  Habrá un servicio de barra  con bebidas y algunas cosillas para comer.
Ø  Al final de la noche se realizará el sorteo.

Os esperamos a todos con vuestras familias. No faltéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario